Amemos
La campaña más extensa del año
Visitas frecuentes, por unas horas, a un pueblo en situación vulnerable

Lo que hacemos
Visitamos un pueblo en específico, llevando catequesis, capacitaciones y talleres para los niños y sus padres.
Época del año
Las salidas se realizan 1 domingo por mes, desde abril hasta julio y desde septiembre hasta noviembre.
Nuestro fin
Lograr que el voluntario ponga sus talentos al servicio del otro y que escape de su realidad por unas horas, para comprender la de los pobladores.
Impacto
Generamos habilidades, impulsamos la creatividad y fomentamos valores en la comunidad; de igual forma, sensibilizamos al voluntario y lo motivamos a sentirse agradecido por lo que tiene.
Testimonio de Rocío Ardiles
Llegue a Servir de casualidad, yendo a la universidad para hacer unos trámites. Vi el stand, pregunté de qué se trataba y si podía registrarme como ex alumna. He participado en la campaña “Amemos”, colaborando con el grupo de Niños, visitando una comunidad en Cañete. Creo que no fue casualidad llegar a este voluntariado. La experiencia jugando con los niños, el ver sus rostros de felicidad cuando llegamos, compartir con ellos y recibir sus muestras de cariño, le dieron un sentido diferente a mi vida. Suena increíble, pero es cierto. Los invito a unirse y participar. Es una linda experiencia y se necesitan manos y corazones que deseen ayudar, especialmente en estas épocas difíciles.